Carlos Díaz,fue despedido

De su Posición Como Director Ejecutivo del W.S.M.C.

SUNNYSIDE, WA. - El director ejecutivo del Concilio Inmigrante del Estado de Washington por mas de 24 años Carlos Díaz fue despedido de su posición por medio de la mesa directiva quienes tomaron la decisión el pasado sábado en su junta mensual. El Concilio Inmigrante del Estado de Washington tiene un presupuesto de $3 millones dólares hasta $30 Millones, pero con problemas en los últimos 10 años la mesa decidió que ya era tiempo para de un cambio.

La señora Luana Lumley será la persona indicada para reemplazar a Díaz temporalmente, quien a la vez continuara con su misma posición de ejecutiva oficial de las finanzas. Ninguna persona de la mesa directiva anuncio la razón por la cual llegaron a tomar la decisión de despedir a Díaz de su posición, pero fue Rodolfo Mendoza según la información entregada por el señor Díaz a la prensa, y el señor Díaz aconsejado por sus abogados interpuso una demanda en contra de la mesa directiva y el Concilio Inmigrante.

El Señor Díaz contaba con un salario de $136,146 en 2004 y hasta la fecha no se sabe cuánto estuviera ganando desde él último record de 2004. El Concilio Inmigrante tiene más de 1000 empleados la mayoría en el lado Este del estado de Washington y les ayuda a mas de 10,500 familias de bajo ingresos, quienes la mayoría son inmigrantes de otros estados y o campesinos año redondo. El Concilio Inmigrante del Estado de Washington proporciona servicios de Educación, cuidado para los niños pequeños, comidas de nutrición, y rehabilitación vocacional y clases de ciudadanía.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*