Celebrando las Fiestas Patrias

Las Seis Candidatas a Reina serán presentadas a las dos de la tarde del dia Sábado y entre las dos y las cuatro de la tarde, sabremos quién sera elegida la Reina que nos representara para las Fiestas de Independencia del 16 de Septiembre, conmemorando un Aniversario mas. La participacion de ustedes será determinante, tóda la comunida hispana se dará cíta a éste importante evento. Reporte y fotos por Miguel Angel Torres/La Voz

PASCO,WA. - Se le recuerda e informa a todo el público que los boletos de preventa están a solo $12 dólares por 30 boletos o la pulsera y una vez cuando haya comenzado el Carnaval la pulsera o 30 boletos estará a $18 dólares.

Es importante que ahorre y permita que sus hijos se diviertan sanamente.

Y acompáñenos a la celebraron mas grande de nuestra independencia, recuerde que es el momento de reunirnos como hispanos y disfrutar de nuestras fiestas patrias.

Y como información adicional se les recuerda que si usted desea disfrutar y participar en el desfile que será en un recorrido por las principales calles de la ciudad de Pasco, es completamente gratuito, nadie tiene que pagar nada por participar y compartir la alegría de nuestros compatriotas, será un desfile lleno de alegría y entusiasmo.

Muchas serán las personas que nos acompañaran y disfrutaran de este recorrido

El recorrido será en esta forma según este mapa;

Iniciaremos en la calle 10 esquina Lewis St. Justo en Fiesta Foods nos iremos por la Ave. 10 hasta la Calle Clark daremos vuelta a la derecha de ahí seguiremos y continuaremos por la Calle Clark hasta la Segunda Avenida nuevamente a la derecha y en la Calle Lewis damos vuelta a la derecha nuevamente, continuamos por la Calle Lewis, hasta la Avenida 8, damos a la Izquierda, llegamos a Columbia St. giramos para la derecha y hasta llegar nuevamente a la Avenida 10 donde fue el punto de Partida. Y ahí terminamos.

A las persons que deseen participar en el concurso de Selena o el Concurso del Mejor Grito Mexicano, participe y gane premios, los talentos locales serán reconocidos y premiados.

Se necesitaran muchas personas voluntarias para que nos ayuden a organizar en las calles, personas del publico y vigilar que no haya problemas de transito, recuerde que su participación es muy necesaria, todos debemos de contribuir a este tipo de eventos familiares.No tiremos basura en las calles y respetemos los señalamientos.

Recuerde inscriba a sus hija a participar en el “Gran Concurso de Selena” en el cual recordaremos a la inolvidable cantante de musica Tex-mex y por supuesto que tambien tenemos el concurso de “El Grito más Mexicano”

todas las personas que deseen participar solo deben de inscribirse y para la diversion de todas las edades, habra un concurso de “ A ver quien come mas pastel de Tres Leches en menos tiempo” disfrute, saboree y diviertase en grande, lleve a toda la familia, les aseguramos que sera un fin de semana inolvidable. durante el desfile habra tambien mucho ambiente 100% familiar, festejemos en grande nuestra Independencia de México.

Avatar
Acerca del Autor