Clemens anuncia su regreso a Yankees

Es otro reto", señaló Clemens, octavo en la lista de máximos ganadores en la historia con 348 victorias. "Espero hacer cosas a los 44 o 45 años de la misma manera como lo hice a los 25, - Roger Clemens

Escrito el 10 May 2007
Comment: Off
NUEVA YORK - Roger Clemens se encargó de confirmar su regreso a los Yanquis de Nueva York con un dramático anuncio a los fanáticos desde el palco del dueño del equipo durante el partido contra los Marineros de Seattle.

Antes de iniciar la parte baja del séptimo inning, el anunciador de los Yanquis pidió al público poner atención al palco, donde Clemens se encontraba de pie con un micrófono.

La pantalla de video en el jardín derecho mostró la imagen de Clemens haciendo el anuncio. "Bueno, ellos (los Yanquis) fueron a buscarme en Texas y puedo decirles que es un privilegio estar de vuelta. "Ya me verán dentro de poco".

El serpentinero, quien cumplirá 45 años en agosto, acordó firmar un contrato de ligas menores y probablemente se integrará con los Yanquis después de que pase algunas semanas trabajando para ponerse en forma.

Clemens tiene la esperanza de estar lanzado en Grandes Ligas para finales de mayo o principios de junio.

"Estoy cerca de mi peso ideal para jugar ahora mismo, me siento muy bien", agregó Clemens.

El "Cohete" lanzó para los Yanquis de 1999 al 2003. Se fue de Nueva York tras la temporada del 2003, al anunciar su retiro, pero después de que su buen amigo Andy Pettitte se contrató con los Astros de Houston, Clemens lo siguió y también firmó con el equipo de su ciudad de residencia.

Pettitte regresó este año a los Yanquis y Clemens lo siguió el domingo


Es otro reto

"Es otro reto", señaló Clemens, octavo en la lista de máximos ganadores en la historia con 348 victorias. "Espero hacer cosas a los 44 o 45 años de la misma manera como lo hice a los 25", agregó.

Clemens eligió a Nueva York sobre sus otros dos equipos: los Astros y los Medias Rojas de Boston.

"Hay que admitirlo, estos tipos saben cómo ganar", indicó Clemens, quien agregó que el capitán de los Yanquis, Derek Jeter, lo presionó para que regresara en momentos en que Nueva York batallaba con lesiones y derrotas al comienzo de la temporada.

Avatar
Acerca del Autor