Corazón de condominio

Alejandro Fernández sí que tiene corazón de condominio, pues le abre las puertas y le da la bienvenida a cuanta mujer se deje, como fue el caso de una de sus paisanas que probó las mieles de este coqueto charro el fin de semana pasado.

El cantante fue el invitado de honor a una boda en su natal Guadalajara, ahí fue acompañado de una chica de nombre Ayari Anaya, quien no paro de besar al interprete de A corazón abierto. La que no debe estar nada contenta o de plano ya se acostumbró a ver a las "amigas" de su galán, es Xiména, la pareja oficial de Alejandro.

El periódico Reforma de la ciudad de México publicó una fotografía de Alejandro Fernández besando a una chica, eso no tiene nada de malo, sólo que la joven no era Xiména, sino una joven originaria de Guadalajara, Jalisco de nombre Ayari Anaya.

Bien dicen los expertos, lo mujeriego no es una enfermedad y no existe medicina para curarlo y Alex Fernández padece de este mal, pues siempre está acompañado de una guapa mujer, lo malo de todo esto es que su pareja formal es quien debe sufrir las consecuencias. El Potrillo fue el invitado de honor a una boda que se celebró en el pueblo de Santa Anita, ahí el interprete de Me dedique a perderte, bailó, rió y fue el más besucón de la noche.

La primera vez que fue captado con una mujer que no era Xiména fue el año pasado, cuando su acompañante de nombre Linda Alarcón, literalmente lo estaba montando en una alberca en Miami.

Luego de esto le pidió perdón a la madre de sus hijos y hasta rumor de una boda con ella corrió.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*