Costo de Vida Hace Que Trabajadores Busquen Segundo Trabajo

WASHINGTON - Una nueva encuesta realizada por Bankrate.com revela que casi el 40% de los adultos se han dedicado a un trabajo extra. “Descubrimos que más personas tienen un ajetreo secundario. De hecho, se duplicó aproximadamente en los últimos seis años”, dijo Ted Rossman, analista senior de la industria en Bankrate.

Foto por Agencias
Inmigrantes saldrán a las calles de Florida para marchar contra la ley antiinmigrante de Ron DeSantis.



“En 2017, el 19% de los adultos de EE. UU. tenían un ajetreo secundario. En este momento es del 39%, y creo que ese gran salto realmente habla del aumento del costo de vida, la alta inflación”.
Continúa: “El 44 % de las personas que tienen un ajetreo adicional piensan que siempre necesitarán un ajetreo adicional para llegar a fin de mes.

La mayoría de la gente está usando este dinero para los gastos diarios, lo que creo que dice algo sobre el estado actual de la economía y el mercado laboral”.
Entonces, ¿qué están haciendo?
Rossman dijo que algunos de los trabajos secundarios más populares incluyen jardinería, reparaciones del hogar, cuidado de niños y venta de artesanías.

La encuesta de Bankrate también encontró que la mayoría de las personas que toman un trabajo secundario son más jóvenes.
“Hay una gran división generacional, sí”, dijo Rossman. “Encontramos que aproximadamente la mitad de los Gen Zers y Millennials tienen un ajetreo secundario. Eso se reduce a alrededor del 40% de los Gen Xers y solo alrededor de una cuarta parte de los Boomers”.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*