Demandan a Michael Jackson por 7 millones de dólares

Escrito el 20 Nov 2008
Comment: Off
LONDRES - Un hijo del rey de Bahrein llevó el lunes a las cortes a Michael Jackson, a quien acusa de haberse quedado con 7 millones de dólares que se le pagaron para producir un álbum y una autobiografía que el astro del pop jamás entregó.

Los abogados del jeque Abdulla bin Hamad Al Khalifa de Bahrain dicen que el dinero fue un adelanto para el libro y un proyecto de grabación con su cliente, quien es un compositor amateur. Jackson sostiene que el dinero fue un obsequio. Jackson y Al Khalifa no comparecieron ante el Tribunal Real de Justicia de Londres al comenzar el juicio. Los abogados de Jackson dijeron que su cliente pediría permiso para declarar por enlace de video desde Estados Unidos. Bankim Thanki, un abogado de Al Khalifa, dijo que el personaje real habló con Jackson por teléfono mientras el cantante enfrentaba un juicio en California por cargos de abuso de menores.

Al Khalifa quería ayudar a Jackson a revitalizar su carrera, dijo Thanki. Para ese fin, el jeque pagó millones en costos legales de Jackson, en su mudanza a Bahrain y en apoyo al artista, su familia y su séquito.

Los gastos incluyeron 350.000 dólares en unas vacaciones en Europa para Jackson y sus socios, dijo Thanki.

"El costo incluso incluyó los gastos de traslado de la peluquera del Sr. Jackson", dijo Thanki. "Esta no es una disputa comercial convencional".

Avatar
Acerca del Autor