Detroit se confirma como el mejor equipo

DETROIT - Los Pistons de Detroit tenían asegurado que llegarían con la mejor foja a la pausa por el Partido de Estrellas. Sin embargo, querían cerciorarse de llegar también al descanso sin una racha de derrotas seguidas.

Chauncey Billups tuvo 19 puntos y 10 asistencias para ayudar a los Pistons a vencer el martes 85-71 a los Nets de Nueva Jersey.

"Habitualmente, es difícil jugar estos partidos, porque uno está esperando la semana de descanso", dijo Richard Hamilton, quien añadió 18 puntos en su 28vo cumpleaños. "Pero nuestra energía fue grandiosa. No queríamos perder dos partidos seguidos".

El técnico de Detroit y el 80 por ciento de su alineación titular viajarán a Houston para el Partido de Estrellas, y los Pistons llegaron a la pausa con una foja de 42-9.

"Le dije al equipo que siempre es un buen síntoma llegar a la pausa con menos de 10 derrotas", dijo Flip Saunders, técnico de los Pistons y del equipo de la Conferencia del Este. "Cuando regresemos, la próxima semana, estaremos en la recta final de la temporada, y parecerá que vamos a 85 millas por hora, como el trineo de los Juegos Olímpicos" de invierno.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*