Edúcate para combatir las estafas…

Alertaenlinea.gov es parte de una nueva campaña educativa e interactiva diseñada para informar a los consumidores hispanos, que tiene como objetivo ayudarles a mantenerse seguros cuando están navegando en la internet.

WASHINGTON - Un olfato de sabueso e información actualizada son las dos mejores armas que puedes utilizar para combatir las estafas y protegerte de ofertas ficticias (sobre todo en la internet) que parecen darte la posibilidad de ganar "lingotes de oro" pero que en realidad sólo buscan desfalcar tu bolsillo y destruir tu historial de crédito.

Es por esto que, la Comisión Federal de Comercio (FTC, por sus siglas en inglés), lanzó esta semana alertaenlinea.gov, una nueva página de internet completamente en español dedicada a informar la comunidad hispana de Estados Unidos sobre los peligros y engaños que existen en la red y qué deben hacer para protegerse.

Alertaenlinea.gov es parte de una nueva campaña educativa e interactiva diseñada para informar a los consumidores hispanos, que tiene como objetivo ayudarles a mantenerse seguros cuando están navegando en la internet, indicó Rosario Méndez, portavoz de la FTC en Washington.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*