El Condado de Yakima prepara Plan de Desarrollo Económico

YAKIMA,WA - El Condado de Yakima y un grupo de interesados de la comunidad están desarrollando un plan de Estrategia Comprensiva de Desarrollo Económico (CEDS) para el condado de Yakima. Desarrollo económico significa crear trabajos y empleo. Dentro del plan están proyectos designados que van a crear empleo.

Como parte del proceso, él publico esta invitado a escuchar y participar en los siguiente foros que serán totalmente en español. En estos foros pueden proveer sus opiniones y pueden someter otros proyectos que usted le interesa.

Comprehensive Economic Development Strategy (CEDS)

Foros en español

Miércoles 9 de noviembre

Jueves 10 de Noviembre

Sunnyside WorkSource Center Yakima Central WA Business

1925 Morgan Road Center

Southeast Community Center

Hora: 6:30 p.m.

y tardara aproximadamente una hora

¿Que es CEDS?

Un Estrategia Comprensiva de Desarrollo Económico (CEDS) es el resultado de un proceso de planear designado para guiar el desarrollo económico de nuestra área. El proceso de CEDS ayudara a seleccionar proyectos que crean trabajos, crear una economía diversa y más estable y mejorar las condiciones de vivienda. Este plan mejorara los mecanismos para coordinar los esfuerzos de los individuales, organizaciones, gobiernos locales e industrias privadas interesadas por el desarrollo económico. Este plan también incluye una lista de los proyectos sugeridos para el condado en este momento.

¿Porque se necesita un CEDS?

Un CEDS es requerido por el departamento federal llamado Administración de Desarrollo Económica (EDA) que maneja fondos para proyectos de trabajos públicos, ajustes económicos y otros programas para planear. Organizaciones requiriendo asistencia para fondos federales para proyectos deberían de estar incluidos en la lista de los proyectos sometidos para el EDA para ser considerados para fondos federales. Esta lista de proyectos será prioridad y ayudara al EDA para determinar las prioridades del condado.

Avatar
Acerca del Autor