El contacto con sus hijos

Tres maneras para

demostrarles cuánto

le importan.


Hay que aceptarlo: llevamos una vida ocupada y cada vez estamos más ocupados. Como consecuencia, a los padres les resulta cada vez más difícil estar conectados con sus hijos.

Cuando disminuye la comunicación, los padres luchan por hallar la manera de desempeñar un papel más importante en la vida de sus hijos. La buena noticia es que la ayuda está cerca. A continuación, presentamos tres maneras de "estar conectado" con sus hijos antes de que crezcan demasiado rápido:

* No espere que sus hijos se acuerden de llamarlo cuando llegan a la casa de un amigo o a algún otro lugar. En su lugar, deposite su confianza en la última tecnología como el sistema de información de respuesta inmediata de IRIS. Este sistema patentado por TechRadium capaz de enviar mensajes en varios idiomas envía información automáticamente a un teléfono celular, una dirección de correo electrónico, una agenda electrónica o un localizador.

Esto significa que usted puede ponerse en contacto con sus hijos en cualquier momento, dondequiera que estén. ¿Sus hijos quieren tener un teléfono celular? Ahora tiene una razón por la que también resultaría beneficioso para usted.

* Aproveche al máximo el tiempo que pasa con su familia en el auto o cuando caminan juntos preguntándoles a sus hijos acerca de la escuela, sus amigos y otros intereses. Dado que los niños practican deportes y están involucrados en otras actividades, en la actualidad no es muy común conversar en la mesa, por eso establezca otro momento en el que todos tengan ganas de conversar al menos una vez por semana.

* Esté "en la onda" a la hora de planificar las vacaciones u otros eventos. Si un planificador impreso no le resulta útil, suscríbase a un servicio de recordatorios y tarjetas en línea. La suscripción es gratuita y, gracias al calendario interactivo completo que envía recordatorios por correo electrónico, nunca volverá a olvidar una fecha importante. Además, podrá imprimir los recordatorios cuando se trate de eventos más difíciles de recordar.

Poner en práctica alguno de estos tres consejos seguramente les mostrará a sus hijos que se preocupa por ellos.

Y esa es la manera de estar conectado con ellos.

Para obtener más información sobre IRIS y las maneras de estar conectado, visite www.useiris.com.

(NewsUSA)

Acerca del Autor

Leave a Reply

*