El Otoño Es Un Buen Momento Para Empezar la Universidad

No es demasiado tarde para inscribirse en WWCC

WALLA WALLA, WA. - Mientras los padres preparan a sus hijos para volver a la escuela y los estudiantes universitarios regresan a los campus de toda la región, Walla Walla Community College quiere que todos sepan que no es demasiado tarde para inscribirse en WWCC para el otoño.

Las clases comienzan el 25 de septiembre. La universidad está registrando nuevos estudiantes ahora.

Con campus físicos en Walla Walla y Clarkston, así como cursos en línea, WWCC es asequible, accesible y flexible. El colegio ofrece una amplia gama de clases académicas con créditos que son fáciles de transferir a un colegio o universidad de cuatro años.

Además, WWCC ofrece títulos de Licenciatura en Ciencias Aplicadas y una amplia variedad de programas de capacitación profesional diseñados para ayudar a los graduados a prosperar en nuestro mercado laboral regional.

WWCC ya ha visto un gran interés por parte de los nuevos estudiantes, y definitivamente hay espacio para más. La mayoría de los estudiantes de WWCC reciben asistencia financiera a través de subvenciones y becas. El nuevo programa Warrior Pledge cubre los costos de matrícula no cubiertos por la ayuda financiera para estudiantes calificados.

Comenzar es tan simple como completar una solicitud en wwcc.edu/getting-started/La universidad también ha programado una serie de eventos especiales y orientaciones para nuevos estudiantes en las próximas semanas:
• 23 de Agosto 6 y 20 de septiembre. Orientación para estudiantes nuevos. 8:30 am Campus de Walla Walla. Descubra lo que necesita saber sobre los programas y beneficios de WWCC. Complete su solicitud antes de venir.
• 30 de Agosto y 13 de septiembre. Warrior Miércoles 4 a 6 p.m. Campus de Walla Walla. Conozca a los asesores, averigüe sobre la asistencia financiera y traiga a los niños para actividades y refrigerios. Únete a nosotros.

No es necesario aplicar primero.
• 6 de Septiembre Día de Bienvenida al Guerrero, de 4 a 6 p. m. en el campus de Clarkston.
• 8 de Septiembre Orientación para estudiantes nuevos. 8:30 am Campus de Clarkston. Infórmese sobre los programas locales llamando al 509-758-3339.

El personal de Walla Walla Community College también estará en la Feria del Condado de Walla Walla del 30 de agosto al 30 de septiembre. 3.

Visite nuestro puesto en el Pabellón para obtener información (¡y regalos!). Ambos campus también están abiertos de lunes a jueves. Los visitantes son siempre bienvenidos.

A medida que se acerca el trimestre de otoño, invitamos a todos a unirse a nuestra comunidad y comenzar su camino hacia el éxito.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*