El Potro de Sinaloa, Cadetes de Linares Le Cantaran a Las Madrecitas

Jose Eulogio Hernandez, nativo de San Francisco Sindicatura Las Tapias Sinaloa, con una gran trayectoria musical que desde sus comienzos se puede conectar con leyendas musicales como la de su hermano Ignacio "Nachito" Hernandez de Los Amables del Norte con el cual a participado en varias de sus grabaciones, tambien es hermano de Tomas Hernandez "El Indomable de Sinaloa" que por el momento se encuentra fuera del ambiente musical. El Potro de Sinaloa poco a poco se va convirtiendo en un idolo del pueblo y es escuchado por toda la republica Mexicana en plazas tan importantes tal como lo es Guadalajara, Jalisco y Culiacán.
Un joven serio, astuto, sencillo y de talento asi puedo describir a este gran cantante que le gusta respetar para ser respetado, no tiene obstáculos para expresar lo que siente tal como demostrar su respeto por las damas y es conciente de lo que esta bien y esta mal.
Aunque no es impresionado fácilmente por los medios de comunicación para ser el favorito, no se puede ignorar que al Potro le gustan mas las presentaciones en fiestas particulares porque ya existen decenas de grabaciones en vivo en acompañamiento con Los Canelos de Durango, Los Intocables del Norte, Los Amables del Norte y con la banda Sinaloense.

Celebrando el Día de las Madres

es un día especial y todos debemos recordar a nuestra madrecita y tomar este el día de estar con ella y por esta razón su periódico La Voz y Promociones Durango juntos les entrega a su comunidad una fiesta durante el día de 11 de Mayo en los terrenos de la Feria de Kennewick.
Grupos musicales y presentaciones de talentos de los gustos de nuestra gente y la gran presencia del cantante “El Potro de Sinaloa” llega al ensenario con su música de hoy para su aficionados y todos que les gusta corridos y mas departe de este gran artista. Para los aficionados de ayer llega la música Norteña y Corridos con la presencia de “Los Cadetes de Linares” desde nuestra familia ansíanos hasta los jóvenes de hoy conocen las palabras de las canciones de ayer.
Habrá Jaripo de Lujo con 10 Jinetes de la cuardia de la Unión Mexicana de Bronco Reyes, y presupuesto los toros de 2 ganaderías a todo lumbre del Rancho de los Hermanos López vs los Toros del Rancho Las Pontrancas de Salvador “Chava” Guerrero, no se la pueden perder y recoger su madrecita y preséntala a un evento hecho para ella.
Igual nuevo a los Jaripeos este día El “Payasito Taponsito” llegar con su show especialmente para las madres e igual cantales a las madrecitas y habrá caballitos, borregos para montar los niños y sigue el ensenario por demanda popular con la música de “Banda La Conquistadora”, “Banda Tamborazo El Roble”,” Kompas de Sur” y no puede faltar la música y talento de “Viajero de Tierra Caliente”.
Dirigiendo el ensenario y toda las actividades en el micrófono el Maestro de Ceremonia Manuel Antonio “El Temerario” esta presente. No deja su madrecita en casa y nos vemos en la celebración del “Día de las Madres” en Kennewick Washington desde la 1 de la tarde hasta las 11 de la noche.
Pueden encontrar sus boletos de pre venta por $32 dolaritos con los comerciantes de Pasco: Carnicería Los Juanes, Restaurante Garibaldi, El Primo Cell y Plaza del Calzado en Hermiston: Carnicería Mexicana, en Milton-Freewater: Carnicería El Tapatío en Walla Walla: El Taco-Loco y en Sunnyside: Carnicería La Cabaña. Niños 10 años o menos entran gratis. Aya nos vemos razita!
David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor

Leave a Reply

*