El Tri viaja rumbo a Houston para enfrentar a Estados Unidos
El conjunto mexicano viaja a Texas para enfrentar a la selección de Estados Unidos, en partido amistoso
La era de Hugo Sánchez Márquez ya cuenta dos derrotas con el "Tri", una por 2-0 y otra por 2-1, aunque los federativos no quieren dar mucho importancia al invicto de los estadounidenses. "Es un partido que a lo largo de los años ha generado mucha expectación. La historia siempre nos ha puesto como favoritos, creo que en el futbol ya no hay claros favoritos y en ese sentido necesitamos demostrar que mentalmente los partidos son todos iguales y tenemos que salir a ganar", expresó Decio de María.
El secretario general de la Federación Mexicacana de Futbol (FMF), rechazó que haya una obsesión por derrotar a la representación de Estados Unidos. "Lo que se tiene que convertir en una obsesión es ganar, no ver a quién, sino ganar. Los partidos van más allá de la preparación técnica, se requiere preparación psicológica, mental, para enfrentar los partidos y ver que todos tienen algo de importante. Hay que saberlos ganar ante cualquiera", dijo.
El contingente también lo forman los porteros Guillermo Ochoa, Luis Ernesto Michel y Moisés Muñoz, los defensas Oscar Rojas, Fausto Pinto y Jonny Magallón.
También los mediocampistas Gerardo Torrado, Fernando Arce, César Villaluz, Jaime Correa y Antonio Naelson, así como los delanteros Adolfo Bautista y Juan Carlos Cacho.