En riesgo el PRD

CIUDAD DE MÉXICO -El PRD podría perder la jefatura del gobierno capitalino, advirtió el senador perredista Jesús Ortega.

El enfrentamiento ocurrido entre perredistas en la Asamblea Legislativa fortalece la visión, dijo, de que el PRD es un partido de rijosos.

“Si persisten este tipo de actos el riesgo que corre el PRD es de que va a afectarse su imagen ante la ciudadanía y ello puede poner en riesgo nuestro triunfo en las elecciones próximas de la Jefatura de Gobierno”, reconoció el perredista.

Ortega Martínez exigió castigo a los responsables:

“Debe adoptar el partido medidas ejemplares, sanciones para las personas que instigaron a estos ciudadanos a que dieran ese espectáculo, ese lamentable espectáculo... esta idea de que en el PRD hay gente que siempre está en pleito y en conflicto, naturalmente que actos como estos fortalecen esta visión sobre el PRD”.

El precandidato perredista al gobierno capitalino confió en que las agresiones se detendrán por el bien del partido. “El PRD debe tomar medidas si quiere la dirección, parar a tiempo cualquier desborde que afecte a la unidad del PRD y que afecte la vida institucional de la capital”, agregó Ortega. Cualquier acto de violencia, indicó, es inadmisible y si la dirigencia no actúa, entonces el partido estará a la deriva.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*