Escándalo en la Premier League:

Jugador del Everton fue arrestado por delitos sexuales a menores

Escrito el 22 Jul 2021
Comment: Off

Foto por Agencias
Se presume que el afectado está entre Sigurdsson y Delph.



En la Premier League de Inglaterra ha surgido un caso de denuncia por presuntos delitos sexuales a menores. El tema es bastante delicado por lo que se ha manejado con mucho hermetismo en la prensa inglesa. Los medios afirman que el jugador que pertenece al Everton fue arrestado en su domicilio.

En el fútbol inglés hay mucha incertidumbre con relación a este caso. La policía de “Greater Manchester” había arrestado al futbolista sospechoso el pasado viernes. Según informaciones de medios como “Mirror” y “The Sun”, el jugador es acusado de haber cometido delitos sexuales contra menores.

Además de arrestarlo, la policía revisó la casa donde reside el jugador. Las autoridades habrían confiscado varios artículos para pruebas y además interrogó al jugador. Sin embargo, el futbolista actualmente se encuentra en libertad bajo fianza mientras se realizan próximas investigaciones.
Es jugador del EvertonSin embargo, en los medios ingleses se manejan dos posibles nombres de jugadores que estarían implicados. Gylfi Sigurdsson y Fabian Delph serían los señalados bajo el argumento de que el sospechoso tendría la edad de 31 años, en este sentido, estos son los únicos dos futbolistas del plantel que tienen esa edad.

Finalmente se está a la espera de conocer oficialmente el jugador que está siendo relacionado con estos delitos. Por lo pronto, el inicio de campaña para el Everton parece que será un poco turbulento. Este es un problema extra deportivo que puede tener repercusiones en la plantilla. Rafa Benítez y el club tendrán que lidiar con eso para el arranque de una nueva temporada de la Premier League.

El conjunto inglés, dirigido por el español Rafa Benítez, ya se pronunció al respecto. “Podemos confirmar que hemos suspendido a un jugador del primer equipo a la espera de una investigación policial. El Club seguirá apoyando a las autoridades en sus consultas y no hará más declaraciones en este momento”, indicó el club, a través de un comunicado oficial, aunque no quisieron dar detalles del jugador directamente involucrado.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301