Estallido de color…
Cutis ligeramente bronceado, ojos misteriosos, labios muy rojos, pómulos ruborizados y grandes pestañas son claves para lucir hermosa.
LA MÁS SEXY
El cutis. Luce tan blanco e inmaculado como si estuviera esculpido en porcelana, aunque también se lleva con un ligero bronceado artificial a base de polvos dorados. Los ojos. Se vuelven acentuados y felinos. Rasga tu mirada con delineador líquido o lápiz negro sobre el párpado móvil. También puedes prolongar la línea, alargándola hacia las sienes, estilo años 60 que regresan con fuerza.
Los labios. Siguen luciéndose voluptuosos y sensuales. Para el día, mejor claros en tonos rosa pálido, ámbar, caramelo o beige. Se llevan con efecto mate, pero indudablemente son más favorecedores con brillo. Para la noche, el color rojo , mate o con brillo, se convierte en tu mejor aliado.
PASIÓN Y FEMINIDAD
Tom Pécheux, maquillista de Shiseido, define el nuevo maquillaje como “todo pasión y feminidad” y propone “una imagen etérea, llena de sensualidad y con energía visible”, de la siguiente manera:
1. Envuelve los ojos con un velo natural y atractivo, con colores violeta, fucsia, azul, verde y verde agua. Cubre bien las pestañas con rimel
2. Armoniza los labios con los ojos, usa labiales desde el beige al coral, pasando por un ardiente rubí o un favorecedor burdeos.
3. Aplica un suave rubor sobre las mejillas.