Este día Marca un Tiempo de Revisión

Empezando hoy, saldremos al mundo y encontraremos nuestra pertenencia

POR Neddy Martínez

Clase 2008 -

Discurso en su Graduación de Pasco


En la vida uno se encuentra con muchos obstáculos, pero la manera de responder a estos obstáculos es la que define quienes somos. Empezando hoy, saldremos al mundo y encontraremos nuestra pertenencia descubriendo así nuestro propósito en la vida. Siempre cree en ti mismo y siéntete orgulloso de donde vienes ya que son esas raíces las que te han formado. Es importante que desde este día en adelante, aun cuando llegue algún fracaso, nos mantengamos a la altura y sigamos adelante con la frente en alto.

Este día marca un tiempo de revisión en nuestras vidas donde atesoramos tantos recuerdos y apreciamos todo lo que hemos aprendido y hemos experimentado hasta hoy. ¿Cómo podremos olvidar los pasillos amontonados, o las porras hechas a voz en cuello durante los juegos de fútbol aunque afuera estuviera helando? ¿O la clase de historia del Maestro Dong donde fuimos impulsados por el alimento para conseguir una buena calificación? ¿Y las señoras tan amables de la cafetería que de vez en cuando nos pasaban una galletita gratis?

Hoy, la clase del 2008 agradece a los maestros, directores, consejeros y al personal que nos ha apoyado y animado, y ha sido una parte enorme de nuestros recuerdos en estos últimos cuatro años. Agradecemos a nuestra familia y a nuestros amigos quienes nos han amado y motivado y también un gran agradecimiento a nuestra comunidad de Pasco por la oportunidad que nos ha brindado para ayudarnos a alcanzar nuestras metas educativas y aspiraciones.

Amigos de la clase del 2008, recuerden que hoy no es el final de quienes somos sino el principio de quienes seremos. La vida nos espera con brazos abiertos y anhela que disfrutemos la jornada que tenemos por delante. A partir de ahora, aprendamos de cada experiencia que se nos presente, valoremos cada recuerdo, creamos en nosotros mismos, y enfrentemos sin temor ésta siguiente etapa en nuestra vida. Somos una clase diversa y exitosa y juntos hemos logrado una gran meta. ¿Lo pueden creer? Este día finalmente ha llegado, un día que pensamos que estaba tan lejano. Pero ahora estamos listos para salir al mundo y ser parte del cambio que deseamos ver en nuestra comunidad y en el mundo entero. Felicidades clase del 2008 y que Dios les bendiga. Neddy Martínez fue escogida por los estudiantes de su propio clase de 2008 para entregar este discurso en ingles y en español. Mas fotos Pg.B1

Neddy Martínez

Acerca del Autor

Leave a Reply

*