Hombre Dispara Refrigerador

Después de que explota lata de refresco

Escrito el 29 Jul 2021
Comment: Off
YAKIMA, WA - La policía de Yakima dice que un hombre local está bajo arresto después de disparar a un refrigerador, creyendo que alguien le estaba disparando después de que explotó una lata de refresco.
La policía dice que fueron enviados a la cuadra 700 de South Naches Avenue el 24 de julio para recibir informes de que el hombre disparó contra el refrigerador.
Cuando llegaron, dicen que encontraron al hombre fuera de la casa en el callejón "gritando incoherentemente" con una pistola en el medio de la calle.

Después de que fue detenido, la policía dice que los testigos les contaron lo sucedido.
Dicen que el hombre había estado colocando latas de refresco en el refrigerador cuando una explotó e inmediatamente sacó la pistola de su cintura y disparó una bala al fondo del refrigerador. Más tarde, el hombre le dijo a la policía en una entrevista que las personas que viven en el sótano querían matarlo y que le habían disparado, por lo que disparó en defensa propia.

La policía dice que el sonido de la lata de refresco al estallar es lo que el hombre pensó que era un disparo.
Los investigadores también dicen que no hay nadie que viva debajo del hombre, y que, de hecho, no hay sótano en absoluto.
La policía interrogó al hombre sobre el arma y dijo que la había encontrado dos semanas antes en Greenway en North 16th Ave y Hwy 12. El hombre fue arrestado y registrado por posesión ilegal de un arma de fuego en segundo grado y descarga de un arma de fuego.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301