Influencer Intentó Tomarse Una Foto y Terminó Muerta

Escrito el 22 Jul 2021
Comment: Off


L a influencer Sofía Cheung, quien acostumbraba hacerse ‘selfies’ en lugares peligrosos, pero sumamente atractivos, murió el pasado sábado haciendo lo que más le gustaba: tomándose una foto.
Según reportaron varios medios internacionales, la joven asiática de 32 años estaba pasando el día en el parque Ha Pak Lai con tres amigos, cuando decidió hacerse unas fotos cerca de la cascada de Pineapple Mountain, en su natal Hong Kong.

Cheung se encontraba el borde de la caída de agua para intentar tomarse varias fotografías, cuando perdió el equilibrio y cayó al agua desde una altura de cinco metros. Sus amigos llamaron a las autoridades, quienes la auxiliaron y trasladaron a un hospital, pero lamentablemente fue declarada muerta, según informó el diario británico Daily Mail.

Sofía era reconocida en las redes sociales porque publicaba fotos de sí misma en los bordes de los acantilados en Instagram, bajo el lema: “La vida debería ser divertida, no tonta”.
En su cuenta de Instagram contaba con más de 26 mil seguidores, quienes estaban atentos a las fotografías de la china, quien disfrutaba del senderismo, el kayak, las actividades al aire libre.
Sin embargo, su curiosidad por llegar a los lugares más peligrosos fue la misma que puso fin a su vida.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301