Once Inicial de los Seattle Sounders Contra Chicago Fire

SEATTLE, WA - Los Seattle Sounders concedieron un gol tempranero y consiguieron el empate a través de Clint Dempsey resultando en un empate 1-1 ante Chicago Fire en CenturyLink Field el sábado por la noche.

Foto por Chris Cortinas/La Voz



Aleksandar Katai anotó desde fuera del área para los visitantes al minuto 9 , pero Dempsey nivelaría el marcador trece minutos después con su primer gol de la temporada. Al minuto 22, Dempsey sentenciaría a medio metro de la portería tras una jugada de Harry Shipp y Will Bruin. Ningún equipo lograría encontrar el fondo de la portería en la segunda mitad.
Con su gol, Dempsey logró empatar un record en la historia de los Sounders, alcanzando el record de goleo Fredy Montero con 47 goles en temporada regular de la MLS. Aunque hubiera preferido que viniera con una victoria, fue un momento histórico para un jugador para la historia.
Los estragos de Seattle a la ofensiva durante la primera mitad de la temporada de la MLS han sido bien documentados y el director técnico Brian Schmetzer ciertamente estará decepcionado de que sus jugadores no lograron encontrar el gol de la victoria, pero en las últimas semanas se ha visto una mejoría debido a que varios jugadores han ido regresando de sus lesiones. Víctor Rodríguez y Harry Shipp tuvieron sólidas actuaciones el sábado, con Shipp contribuyendo en la jugada del gol de Dempsey y Víctor viéndose peligroso durante todo el encuentro.
The Sounders pasarán la mayoría de julio como visitantes, pero antes deberán recibir a su acérrimo rival en CenturyLink Field. Un importantísimo partido en contra de los Portland Timbers se avecina, en donde Seattle buscará la revanche luego de la derrota 1-0 en Providence Park el 13 de mayo.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 20th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301