La Caída de Chivas vs Tigres

Chivas fracasó contra Tigres en una remontada que llevó a coronarse campeón del futbol mexicano Clausura 2023

Tigres se consagró campeón de la Liga MX luego de derrotar a Chivas a domicilio. Con una remontada, el conjunto felino mostró su experiencia en el terreno de juego ante el club joven del Guadalajara y la estrategia de Veljko Paunovic.

Empatando el partido en el segundo tiempo y obligando al rebaño a jugar los tiempos extras, Guido Pizarro vio una rendija en la portería donde clavó el balón que le dio el triunfo con un marcador 3 goles a 2 en el estadio Akron.

Un rotundo fracaso para el rebaño sagrado, quien llevó la ventaja en el segundo tiempo con dos goles. Ante este resultado los internautas no se hicieron esperar y publicaron sus mejores memes en torno a la remontada de Tigres frente a Chivas.

Sólo había que esperar para que la comunidad de internet lanzaran los memes virales para el equipo que resultara campeón de la Liga BBVA. Esta vez la víctima fue el Guadalajara que 'cruzazuleó' el partido, dejando que los visitantes le arrebataran el título.

Y como los usuarios no perdonan, lanzaron los mejores memes en torno a la situación vivida este domingo en Zapopan.
¿Cuántas veces ha ganado
Tigres a Chivas en finales?

La victoria de este domingo fue un golpe certero a los chivahermanos como al cuerpo técnico y jugadores. Luego de la corona en 2017 contra Tigres, último título de Guadalajara. Los de Nuevo León han logrado mantenerse arriba ganando finales ante el rebaño sagrado.

Pues unos meses después de la final del Clausura 2017, Tigres ganó el título de Campeón de Campeones, sumado a la final del Clausura 2023, los regios han derrotado a los tapatíos en dos ocasiones en las tres finales que han disputado.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*