Los Perros Guías Sus Servicios

Y Lo Que Necesitas Saber Sobre Ellos

PASCO, WA. - Los perros guías o perros de asistencia son sin duda una enorme bendición para las personas que sufren de problemas visuales
Sin embargo, muchos tienen la idea de que los perros guías son peligrosos.
“Muchas personas no entienden que es un perro de servicio o no conocen porque la gente trae uno o que están entrenados que tienen un entrenamiento especial y que no van a atacar a nadie”, dijo Eric Vázquez amo de perro guía. Perros como Nayer el perro guía de Eric, pueden cambiarles la vida a personas con problemas visuales les pueden ayudar ser un poco más independiente y tener un mejor estilo de vida.
“Es más rápido de viajar te da más confianza de que tengas algo que puede mirar cosas que están alrededor tuyo en lugar de usar tu bastón”, dijo Vázquez.
Y su misión principal es auxiliar a sus amos desplazarse de forma segura a través de obstáculos bordes y barreras. “Como te digo me hizo perder miedos y ya no tengo miedo de ir a alguna parte si me pierdo ella puede encontrar el camino puede encontrar las paradas del autobús bancas o café”, dijo Vázquez. Eric dice que cuando veas un perro guía lo mejor es no distraerlo.
“Tan poco debes de tratar de ir a agarrarlo o acariciarlo porque has de cuenta que estás jugando con la seguridad de la persona que está ayudando el perro’, dijo Vázquez.
Así que si tú ves a un perro guía en la calle no lo acaricies ni ofrezcas comida, porque están trabajando y al distraerlos puedes hacer que cometan un error que podría ser de graves consecuencias para sus amos. Para más información de programas ofrecidos gratuitos para personas en necesidad de asistencia de un perro guía aquí puede acudir las páginas de internet de estos programas.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*