Lucia Mendez en Washington en la Reforma Migratoria

Lucia Mendez estara en Washington apoyando a los Inmigrantes latinos como vocera de esta maravillosa causa, la "Reforma Migratoria Proamerica" Al lado del activista y locutor Alex Ruiz que comenta y propone lo siguiente:


El 21 de Marzo, marcharemos juntos en Washington, D.C. con el propósito de impulsar la reforma migratoria para componer el quebrantado sistema migratorio que tanto afecta a nuestras familias y al país. Queremos demostrarle al Congreso y al presidente el poder y la unidad de las comunidades inmigrantes que luchan junto a grupos religiosos y sindicales por reformas que ofrezcan soluciones duraderas. La Marcha Proamérica inspirará a comunidades por todo el país a no seguir calladas frente a la injusticia y a alzar sus voces y unirse a la lucha por la reforma migratoria, la dignidad, la justicia y la libertad. Nosotros queremos una reforma que arregle nuestro quebrantado sistema de inmigración para ponerle fin a la separación de familias inmigrantes y para empezar el proceso de sanación de nuestra maltrecha economía. Nuestra visión para la reforma incluye a inmigrantes y a ciudadanos nacidos en Estados Unidos trabajando hombro con hombro para lograr mejores salarios, condiciones y protecciones laborales.

A través del país, el pueblo se unirá a la lucha por la reforma migratoria. Nuestras voces se levantarán en el "National Mall" en Washington, DC y juntos lucharemos por un país más fuerte para nuestras familias, los trabajadores, las empresas, y la seguridad nacional.

Únete a las miles de personas que participarán en la Marcha Pro América en Washington, D.C. el domingo 21 de marzo. Dile al Congreso y al presidente que la reforma migratoria se debe aprobar este año. La legalización es la solución. Si no es ahora, ¿cuándo? El futuro de la reforma está en nuestras manos.

¡Llamado a la Acción!

¡Ya basta! Es hora de exigir acciones, no palabras. Te necesitamos en Washington, D.C. a la 1 de la tarde en la National Mall (zona de monumentos) para demostrar públicamente nuestra unidad y poder. ¡Únete a la Marcha Pro América!

Recuerda la fecha: Domingo 21 de marzo. Contacta a la campaña Reforma Migratoria PRO América y conéctate con familias, iglesias y organizaciones en tu comunidad para que ellos también participen en la marcha. Marcha con nosotros el 21 de marzo en la Marcha por América y exige que el Congreso actúe AHORA para aprobar la reforma migratoria y fortalecer la justicia económica.


Donde: National Mall

Cuándo: El 21º de marzo, 2010 -

Servicio religioso a la 1 de la tarde,

Marcha a las 2 de la tarde

Acerca del Autor

Leave a Reply

*