Luis Miguel Será Abuelo

Michelle Está Embarazada

CIUDAD DE MÉXICO - Michelle Salas y el representante de Luis Miguel, Alejandro Asensi, esperan para el próximo año la llegada de un bebé, confirmó una publicación de circulación nacional, tras varios rumores sobre el embarazo de la bisnieta de la primera actriz Silvia Pinal.

De acuerdo con el portal de la revista Quién, Michelle, de 19 años y Alejandro, de 39, se convertirán en padres a mediados de 2009, además de que viven juntos en Los Ángeles, California.

La noticia se confirmó luego de la publicación de algunas fotografías que mostraban el supuesto embarazo de la hija del cantante de "La incondicional" y de Stephanie Salas, quien expresó su molestia por esta información.

Asimismo, se informó que la pareja se separó por un tiempo, pues Michelle viajó a Reino Unido para estudiar; mientras Asensi permaneció en Los Angeles, pero ella regresó a Estados Unidos y en octubre pasado se enteró de su embarazo.

Michelle y Asensi comenzaron a dejarse ver juntos en 2007, cuando el representante terminó su relación con Natalia Echevarría, su pareja por casi seis años. Los rumores de una posible relación surgieron en marzo pasado, cuando un medio de comunicación mexicano difundió imágenes de ambos y un correo electrónico en que Michelle hablaba del amor que sentía por Asensi.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*