Mi Punto de Vista

Empieza las elecciones en Washington

Candidatos para varias posiciones en las elecciones en el estado de Washington, condados así como posiciones locales y está caminando adelante.
Varios de las campañas estarán muy interesantes, así como los candidatos que están buscando el voto de los residentes y Latinos que están registrados para votar, así como Raúl García de Yakima que se postulo para ser el próximo Gobernador del Estado de Washington.\

El Dr. Raúl García anunció el viernes por la mañana en Seattle que es candidato a gobernador del estado de Washington en 2024. García emigró de Cuba cuando era niño y asistió a la escuela de medicina en Nueva York antes de convertirse en médico de la sala de emergencias en el centro de Washington.

Un médico de Yakima que actualmente es el director del Hospital Astria Toppenish, García se postuló para gobernador en 2020 y perdió en las primarias.
"El estado de Washington está listo para un nuevo comienzo con la próxima elección de gobernador en 2024", dice el sitio web de su campaña. "Raúl García ha declarado su candidatura y promete un enfoque poderoso, confiable y leal para gobernar.

Con 25 años de experiencia en negocios, tecnología, derecho y política, sabe cómo hacer las cosas".
El candidato republicano, según el sitio web de su campaña, se centra en "la atención médica asequible, la educación pública, la protección del medio ambiente y la justicia social".
García se une a dos demócratas de alto perfil en la carrera por la gobernación de 2024.

La comisionada de Tierras Públicas, Hilary Franz, anunció su candidatura el miércoles. Antes de eso, el fiscal general Bob Ferguson anunció que había lanzado una candidatura exploratoria para gobernador.

La Voz apoya Leo Perales
El periódico La Voz también anunciamos que estamos apoyando al candidato Leo Perales para el Distrito 3 para un asiento del Consejo la Ciudad de Pasco encontrá de Irving Brown. Perales fue candidato para la misma posición en las elecciones de 2020 en contra de Niki Torres donde llego en segundo lugar ganando Torres por solo 108 votos más que Perales.
Perales es un luchador y no se cansa en su trabajo es por la razón que el periódico La Voz nos intereso de apoyar a Perales y también es un líder entre la comunidad, así como Vise presidente de la Asociación de los comerciantes Latinos de Tri-Cities (LBA).

La Voz apoya a David Milne y Charles Grimm
Por la tercera oportunidad para que el periódico La Voz de apoyar a David Milne para la posición que ya tienen como concejal de la Ciudad de Pasco y estamos orgullosos de darle esa misma oportunidad de seguir en el mismo lugar. Milne dueño de un negocio pequeño “Milne Tools” localizado en la calle de Lewis junto de la calle Clark en el Centro de Pasco conoce los problemas, así como el éxito de manejar su propia compañía.

Charles Grimm, otro propietario de negocio pequeño Grocery Outlet en la calle 68 en Pasco, que también se postuló para la posición 4 en el concejal de Pasco encontrá de Joseph Campos. Una de las razones que el periódico La Voz esta apoyando a Grimm es porque también conoce como ser su propio dueño de un negocio pequeño igual por varias razones más. Es tiempo de hacer cambios en el concejal de la Ciudad de Pasco y no podemos darle más tiempo o el voto a Joseph Campos un Latino donde el voto por abrir tiendas de Marihuana entre las calles de Pasco y en el Centro de Pasco.

Apoyamos a Garcia, Perales, Milne y Grimm
Estos son los candidatos para las posiciones indicado por medio del periódico La Voz para estas posiciones anunciado que son: Raúl García – Gobernador, Leo Perales Posición 3 de la ciudad de Pasco y a Charles Grimm posición 4 y David Milne para la posición 5 para el concejal de la Ciudad de Pasco.

Habrá mas anuncios en la próxima edición de La Voz en otras campañas en las elecciones 2023
David G. Cortinas – Director y Propietario del periódico La Voz
David G. Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*