Muestran al otro Tiger

NUEVA YORK.- La revista saldrá a la publicación el próximo 12 de enero.

La reconocida fotógrafa Annie Leibovitz es la autora de las imágenes, captadas antes del escándalo sexual en torno al jugador de golf. En tanto, Woods será la ausencia más notoria en la primera parte del calendario del Circuito de la PGA por segundo año consecutivo, aunque esta vez el motivo tiene que ver con heridas que se ocasionó el propio número uno del mundo.

Luego de verse envuelto en una tormenta mediática tras un extraño choque automovilístico ocurrido cerca de su casa en Florida el 27 de noviembre, Woods finalmente admitió haber engañado a su esposa, la sueca Elin Nordegren.

Woods, el mejor golfista de su generación y tal vez de la historia, anunció el mes pasado que tomaría un receso indefinido del deporte para intentar reparar el daño que había hecho a su vida privada.

El deportista más conocido y con más contratos comerciales del mundo se había construido una imagen limpia y de excelencia, la cual se ha visto ultrajada por acusaciones de múltiples relaciones extramatrimoniales. Woods, 14 veces campeón de torneos "major", no ha dado indicios de cuándo podría volver a competir. Generalmente el número uno inicia su temporada en Torrey Pines a fines de enero, aunque esta vez eso parece muy poco probable. Avergonzado y expuesto públicamente por revelaciones sobre su doble vida, Woods seguramente se mantendrá al margen y con perfil bajo la mayor cantidad de tiempo posible.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*