No jugarán 6 por sanción

MEXICO - Seis jugadores se perderán la fecha 16 del Torneo Apertura 2005 del futbol mexicano por sanción, informó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), luego de disputarse la jornada 15.

Tres de ellos expulsados por juego brusco

El defensa panameño Felipe Baloy, expulsado por juego brusco grave en el choque ante Veracruz, no estará en el partido a disputarse el próximo 19 de noviembre en el estadio Azul cuando Monterrey enfrente a Cruz Azul.

El argentino Sixto Peralta, de Tigres de la UANL, y José Luis "Parejita" López, de Pumas de la UNAM, no jugarán en el duelo de "felinos", tras ser expulsados el fin de semana anterior, ambos por juego brusco grave.

Gerardo Espinoza, mediocampista de Santos Laguna, se perderá el duelo ante Diablos Rojos de Toluca al ser expulsado con doble amonestación tras caer ante Tecos de la UAG.

Finalmente, el argentino Jonathan Fabro, de Dorados de Sinaloa, y Angel Reyna, de San Luis, estarán ausentes en la penúltima jornada del certamen tras haber acumulado cinco tarjetas amarillas.

Avatar
Acerca del Autor