NY dominó a Atlanta

Cerrando la jornada

6 de la NFL


NUEVA YORK - Sin recibir puntos en la segunda mitad del partido, los New York Giants derrotaron con facilidad a los Atlanta Falcons con marcador de 31 a 10.

Giants 31, Falcons 10

Con este triunfo los New York Giants ligaron su cuarto triunfo consecutivo tras perder los dos primeros enfrentamientos de la temporada.

Atlanta, por su parte, ha perdido 5 de los 6 encuentros de la temporada con lo que se ubican al fondo de su división, el sur de la NFC.

Plaxico Burress fue el arma ofensiva predilecta del QB de los Giants, Eli Manning, el espigado receptor de los Giants atrapó 6 pases del menor de los hermanos Manning, para 97 yardas y una anotación en un pase largo de 43 yardas en el segundo periodo. Pero la mejor noticia para los de "la gran manzana" fue el despertar de su veterano receptor Amani Toomer, quien tras irse en blanco en el partido pasado ante los New York Jets, tuvo una buena actuación en este juego ante los Falcons, atrapó 7 envíos para 89 yardas y una anotación.

Por la causa perdedora de los Falcons, hay que reconocer la actuación de el esquinero DeAngelo Hall quien no le bastó inteceptar un pase de Eli Manning en el tecer cuarto, sino que totalizó once tackleadas sin asitencia. Con este resultado, los Giants se colocaron con marca de 4 ganados y 2 perdidos a un juego de los Dallas Cowboys en el este de la NFC y reciben a los San Francisco 49ers la próxima semana.

Atlanta estará visitando a los New Orleans Saints en su próximo enfrentamiento.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*