Opinión: Mi Punto de Vista

Trump y Algunos Latinos En Contra de DACA

Muchos Latinos Votaron por Trump y Apoyan a su Presidente TRUMP, tengan precaución por los que Dicen que Están con los Dreamers y Votaron por Donald Trump y sus ideas.

David Cortinas



El 15 de junio de 2012, la Secretaria de Seguridad Nacional anunció que ciertas personas que llegaron a Estados Unidos cuando eran niños y que cumplen con una serie de criterios podrán pedir la consideración de acción diferida durante un período de dos años, sujeto a renovación. Estas personas también tienen derecho a la autorización de empleo. La acción diferida es un uso de la discreción procesal para diferir la acción de remoción contra un individuo por un determinado período de tiempo. La acción diferida no proporciona estatus legal.
Esto era y es el sueño de más de 800, 000 personas aquí en los Estados Unidos, 17,000 en el Estado de Washington y el Donald Trump quiere terminar con los sueños de los Dreamers y decirles que su día llegara que se tienen que regresar a su país.
El Donald Trump es una persona que no tiene corazón, no tiene sentimiento de humildad para los Dreamers, no tiene amor para su prójimo y tampoco no le importa que dicen los Latinos de este país y espero que todo los Latinos que votaron por el Donald Trump que les mira a los ojos de los Dreamers diles que usted voto por Donald Trump y que están de acuerdo con Donald Trump que termine con el programa DACA.
Yo les quiero decir a los Dreamers muchos de los Latinos que te dicen que están contigo ellos son los que votaron por Donald Trump como el candidato para el concilio de Yakima Micaela Razo que apoyo a los candidatos Republicanos y también el Congresistas Dan Newhouse que voto en contra de los Dreamers cuando llego a Washington DC voto en contra el programa DACA y después el nuevo programa DAPA y después que el prometió a la comunidad latina que él apoyaba a los Dreamers durante su campaña como candidato de ser congresista.
Los Criterios de una persona de este programa es que usted puede presentar una petición de DACA:
Era menor de 31 años de edad al 15 de junio del 2012, Llegó a los Estados Unidos antes de cumplir 16 años de edad, Ha residido continuamente en Estados Unidos desde el 15 de junio de 2007, hasta el presente también estaba físicamente presente en Estados Unidos el 15 de junio de 2012, y al momento de presentar la petición de Consideración de Acción Diferida ante USCIS y No tenía estatus legal el 15 de junio. Igual se encuentra actualmente en la escuela, se ha graduado u obtenido un certificado de finalización de la escuela secundaria, ha obtenido un Certificado de Desarrollo de Educación General (GED), o es un veterano con licenciamiento honorable de la Guardia Costera o las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, y  No ha sido condenado por un delito grave, delito menor significativo, o tres o más delitos menores, y de ninguna otra manera constituye una amenaza para la seguridad nacional o la seguridad pública.
ږOk ya saben quién es una persona de DACA ahorra entienden todo lo que un Dreamer es, tiene un Dreamer la culpa de estar en un país que solo conocen? Usted Latino que Voto por Donald Trump debe arrepentirse y pensar en su propia sangre y recordar y votar por líderes que tienen un poco sentimiento para los asuntos hispanos y no olvidar de donde viene usted mismo de seguro que llegaron aquí en los Estados Unidos sin papeles y ahorra que los tienen so olvidan de los Dreamers.

David G. Cortinas –
Director y Propietario de La Voz

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*