Opinión: Mi Punto de Vista

Tiempo de Frio Tenga Precaución con Calentadores

             David Cortinas



Ya que empezó el tiempo de frio muchos están comprando su calentador pequeño para quitar el frio de un cuarto pequeño donde duermen los hijos o en su propio sala,
El calentador de propano no debe usar adentro de casa y los calentadores eléctricos tengan mucho cuidado. La historia de calentar su hogar sabemos muchos causan lumbres por la razón que uno no se preocupa cómo se usa el calentón.
Un calentador de gas propano es un dispositivo de calentamiento que utiliza gas a presión para aumentar la temperatura ambiente. El oxígeno y un fósforo o encendedor se requieren para operar un calentador de propano. Calentadores de gas propano se utilizan normalmente para calentar habitaciones, patios y otras áreas al aire libre. Hay varias precauciones que debe tomar cuando se utiliza un calentador de gas propano.
Sin ventilación Calentadores Interior:
No utilice un calentador sin ventilación en el interior. Este tipo de calentador ventilará su escape dentro de la habitación, lo cual puede resultar en un aumento de los niveles de monóxido de carbono en el interior de su casa. Calentadores sin ventilación sólo debe utilizarse al aire libre en los patios, porches, camping, etc.
Piezas Calentador:
Velar por que todas las boquillas, los reguladores y mangueras proceden de la misma empresa de fabricación como el calentador. Cuestiones de compatibilidad pueden dañar el calentador o causar fugas en el interior del hogar.
Precauciones de Dióxido de Carbono:
: Asegúrese de que su casa esté bien ventilada con el fin de evitar la acumulación de concentración de monóxido de carbono en el interior. Calentadores de gas propano consumen oxígeno mientras crean monóxido de carbono como subproducto. La exposición al monóxido de carbono puede conducir a la intoxicación que se manifiesta a través de síntomas como náuseas, dolores de cabeza, coma y muerte. Instale detectores de monóxido de carbono en el garaje o en cualquier área donde está instalado el calentador.
Otras precauciones:
Instalar calentadores en superficies estables solamente. Use agua y jabón para inspeccionar si hay fugas en la instalación inicial y cada vez que un nuevo cilindro se monta (correr el agua a través de los cilindros de propano, si las burbujas de jabón en cualquier lugar que significa que hay una fuga). Si detecta una fuga de gas, apague el calentador inmediatamente. Si hay llamas abiertas, extinguirlas y llame a los bomberos. No toque el calentador mientras se está quemando. Deje que el calentador de sentarse y refrescarse en primer lugar, durante unos 45 minutos a una hora antes de mover o tocar. No utilice materiales inflamables, combustibles o corrosivos en la limpieza de los calentadores. Usted puede usar agua tibia y jabón. No utilice aerosoles cerca del calentador de gas propano sobre todo cuando aún se está ejecutando.
Este año de frio tengan muncho precaución con los calentones eléctricos, propano y calentones pequeños adentro de casa y piensan en su familia e hijos cuando piensan de usar estos tiempos de calentones para su hogar.

David G. Cortinas –
Propietario y Director de La Voz
David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*