Opinión: Mi Punto de Vista

Celebramos Otro Año Del Nacimiento De Jesucristo

Escrito el 28 Dec 2015
Comment: Off
2015 ha sido un año lleno de muchísimas desafíos en los estados unidos y por todo el mundo y ahorra llegamos a la época que yo creo que es lo más importante de todo el año y no es Santa Claus, no son los regalos que recibimos de nuestros sed queridos pero la verdaderamente es el nacimiento de nuestro salvador Jesucristo.
Muchos estamos poniendo el tiempo en las tiendas haciendo compras de regalos para los hijos, padres, abuelos, familiares y los que amamos incluyendo amigos y cuando debemos enfocarnos en el razón real que debemos celebrar la Navidad.
El registro histórico sobre el nacimiento de Cristo también puede verse en la Biblia un libro que todos creamos que es palabra de Dios y también nos entrega la historia del nacimiento de Jesucristo y debemos leer en los libros de Mateo 1: 18:25 y en Lucas 2:1-20.
A diferencia de cualquier otro bebé, el que nació aquella noche en Belén fue único en la historia. No fue creado por un padre y una madre humanos. Él tenía una preexistencia celestial (Juan 1:1-3, 14). Él era Dios, el Creador del universo. Es por esto que la Navidad se conoce como encarnación lo cual significa 'en la carne'. Con el nacimiento de Jesús, el Creador eterno, todopoderoso y omnisciente, vino a la tierra en la carne.¿Por qué haría Dios tal cosa? ¿Por qué venir como un bebé, en lugar de aparecer en todo su poder y majestad? ¿Por qué convertirse en un hombre real y vivir entre nosotros, cuando sabía muy bien cuán terriblemente sería tratado?
La razón y razones es que Dios nuestro Padre Celestial tenía que mostrar y ensenarnos la vida de su Hijo Jesucristo y aprobar nuestra Fe en lo que miramos, lo que aprendemos de su Hijo Jesucristo y realmente de conocernos mejor por medio de nuestro fe en lo que aprendemos del evangelio. Yo no me creo un gran maestro en la palabra de Dios o las enseñanzas de Jesucristo pero sí creo que hay un Dios y si Creo en las enseñanzas de Jesucristo, pero yo sé que no soy perfecto y no sigo todo los enseñanzas que yo creo de Jesucristo pero si reconozco que soy un pecador y reconozco que tengo que arrepentirme de mis pecado y pedirle a nuestro padre celestial que me perdona por mis faltas. Este época Navideña espero que todos serán bendecidos por los bendiciones que cada uno merecemos y que todos tengan un año lleno de felicidad y amor es mi deseo.
Su amigo que se preocupa por los  derechos de los hispanos.
David G. Cortinas - Propietario y Director de La Voz
David Cortinas
lavozdeyuma@gmail.com

Avatar
Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301