Orlando, Florida En Luto Después De Una Noche Latina

Durante una Noche Latina que se celebraba en un club gay en Orlando, al menos 49 personas murieron tras el peor tiroteo masivo en la historia de Estados Unidos.
DAVID op picEs doloroso saber que las víctimas de un crimen de odio anti-LGBTQ fueron asesinadas en un espacio supuestamente seguro para la comunidad.
El Presidente Obama estará visitando a la ciudad de Orlando y estará visitando las familias de las víctimas y estará para aconsejar a los familiares y poner algo positivo de todo esto y la candidata para presidente la señora Hillary Clinton también dio su discurso positivo del tiroteo en Orlando y dejo un día de la campaña para dirigir sus palabras inspirando a los residentes de Orlando y los familiares de los muertos.
Mientras Orlando y el país entero están en duelo después de la matanza, estamos a la espera de más detalles sobre las motivaciones del asesino.
Pero una cosa es cierta. No hay espacio para que el miedo y el alarmismo sean propagados por gente como Donald Trump y el senador Jeff Sessions(R-AL). Sus intentos de conectar los ataques de Orlando con el debate de los refugiados sirios y con la horrible idea de prohibir la entrada de musulmanes al país son injustificados y vergonzosos. Este es un momento para que los líderes nos unan, no para avivar las llamas de la intolerancia.
Aquí en Washington muchos están tomando tiempo de reflejarse a lo que paso en Orlando y dejando su trabajo, sus labores de casa y los padres abrazando a sus hijos y sus hijos abrazando a sus padres todos demostrando cariño a unos a los otros hasta un abrazo a sus vecinos y los demás aunque no se conocen porque este tiroteo nos abrió nuestros ojos y corazones de demostrar amo a todos.
Espero que todos podemos amar unos a los otros y no mirar lo mar en uno pero lo positivo en uno y no juzgar a nadie o los de la familia de LGBTQ por son parte de nuestra familia y también son hijos de Dios y no debemos a juzgar a nadie es mi oración que podemos a perdonar a los que odian y amarlos con cariño.
David G. Cortinas - Propietario y
Director del Periódico La Voz

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*