Otra serie perdida para los Marineros

SEATTLE -- Luego de abrir el Juego de Estrellas, Cliff Lee lanzó su segundo partido completo de la campaña, en una faena en la que esparció 11 hits, para que los Indios de Cleveland doblegaran el domingo por 6-2 a los Marineros de Seattle.

Lee se convirtió en el primer serpentinero con 13 victorias durante esta campaña en la Liga Americana, y Kelly Shoppach salió de un bache en el que se había ido de 13-0, con un jonrón decisivo de tres carreras, frente al venezolano Carlos Silva, en la cuarta entrada.

Con el juego empatado 1-1, Silva (4-12) recibió un doblete del dominicano Jhonny Peralta, un sencillo del surcoreano Shin-soo Choo, y el cuadrangular de Shoppach, en el comienzo del cuarto acto.

El masajista de los Marineros, Rick Griffin, acudió de inmediato al montículo, junto con el manager Jim Riggleman y los peloteros de cuadro, para ver qué ocurría con Silva, quien sufrió rigidez lumbar. El robusto lanzador de más de 110 kilogramos abandonó después el terreno y fue relevado por Roy Corcoran. Silva permitió cuatro imparables y el mismo número de carreras, con un pasaporte y un ponche. Golpeó a un bateador con uno de sus 72 lanzamientos.

Seattle cayó a 22 juegos por debajo de la marca de .500 y es el peor equipo de la División Oeste.

Cuatro de los 11 hits recibidos por Lee (13-2) se quedaron en el cuadro. El serpentinero repartió cuatro ponches y ningún boleto, para su quinto juego completo de por vida.

Por los Indios, el dominicano Peralta de 3-1 con una anotada. Los venezolanos Franklin Gutiérrez de 4-1, Asdrúbal Cabrera de 4-1 con una anotada.

Por los Marineros, el dominicano Adrián Beltré de 4-1 con una anotada. Los venezolanos José López de 4-1 con una anotada, Miguel Cairo de 4-3 con una remolcada. El puertorriqueño José Vidro de 4-3 con una impulsada. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-0.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*