Pumas debe trabajar en defensa
No pueden recibir tres goles en un juego
Reconoció que el partido se lo entregaron a Chivas en los primeros momentos del encuentro y su rival aprovechó para resolverlo "tuvimos unos 10 minutos de mucha desconcentración y ellos lo aprovecharon muy bien para hacernos los goles, fueron contundentes".
Destacó que Pumas estuvo muy bien en los primeros minutos del juego de la fecha Uno del torneo Clausura 2008, "jugamos bien pero nos desconcentramos, esta semana habrá mucho por corregir para mejorar y evitar que nos vuelva a suceder lo mismo pero a pesar de todo el equipo está muy tranquilo".
El zaguero guaraní señaló que Pumas siempre busca ir por los partidos y empezar a sumar de tres, "en ese encuentro la intención era ganar y no se pudo por la desconcentración que tuvimos en esos 10 minutos que nos costó mucho".
"Lo importante es que ahora tenemos una semana larga para trabajar tranquilos para corregir errores y llegar bien al encuentro del domingo.
El futbol da revanchas y nosotros tenemos una, pero hay que llegar concentrados para empezar a sumar", agregó. Darío Verón aseguró que a pesar de haber recibido tres goles en su duelo con Chivas, de ninguna manera les afectó la salida de Héctor Moreno, "no nos afectó, estamos bien, fue sólo la desconcentración que nos costó un poco corregir".