¿Qué Regalar el Día de los Padres?

El Día de los Padres es el día por excelencia para que les demostremos lo mucho que realmente significan para nosotros con un detalle especial.

Escrito el 12 Jun 2021
Comment: Off
Falta menos de un mes para que llegue el Día de los Padres. Después de lo que ha sido un año desafiante para todos, pero especialmente para los padres completamente a cargo de sus familias, es importante darle a papá un regalo que demuestre cuánto realmente te preocupas por él y cuanto le amas. Encuentra a continuación algunas ideas de regalos para satisfacer los gustos y necesidades que tenga papá.

Mira las mejores ideas de regalos

Chanclas para hombre con área abrebotellas:
Son unas de las chanclas para hombre más vendidas de la marca Reef, con un abridor de botellas en la suela de la sandalia. Están hechas con una plantilla cómoda y un soporte de arco anatómico que brindan una sensación de satisfacción cada vez que deslizas los pies en ellas. Tienen sobre 18 mil reviews en Amazon. Utiliza el abridor de botellas integrado en la suela de goma. REEF es la única sandalia para hombre con abrebotellas. Absorben los golpes con plantilla de espuma EVA moldeada por compresión contorneada, y airbag de 360 grados en el talón envuelto en poliuretano suave. También cuentan con una cómoda parte superior de nobuck sintético resistente al agua.



Organizador de madera
Hecho a mano. Es un organizador todo en uno, para mantener organizado artículos personales de uso diario, como las llaves, el celular, el reloj, y la wallet. Está hecho en material de madera contrachapada de abedul, de grado de gabinete.
Cada pieza se lija hasta obtener un acabado súper suave y luego se termina con un acabado de laca que durará por muchos años. Su diseño es compatible con todos los teléfonos inteligentes, incluidos todos los iPhone más nuevos. Puedes seleccionar el nombre a grabarle y el color que le gustará a papá.



 

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301