Ramírez regrasa a Chivas USA

GUADAJALARA - Tras un acuerdo con la directiva de la filial de Chivas en Estados Unidos, el mediocampista Ramón Ramírez se quedará a jugar con el equipo rojiblanco en la Major League Soccer.

El presidente ejecutivo de Chivas, Ivar Sisniega, comentó que Ramírez reconoció sus errores al asumir que la institución otorgaría las visas a su familia y que para el miércoles de esta semana el jugador ya estará entrenando con el equipo. Ramón regresó a México porque la encargada de cuidar de sus menores, tuvo problemas migratorios al no poder obtener su visa americana.

"Platicaron de frente, él y Antonio Cué, ya quedaron tranquilos, Ramón entendió lo que el club puede hacer, tomó una actitud madura, humilde entorno al equipo y ahora deberá platicar con sus compañeros allá, parece ser que el miércoles se presentará allá", mencionó Sisniega.Ramírez jugó tres partidos no-oficiales con Chivas USA. Con él, ganaron uno ante UCLA y perdieron los otros dos por goleadas de 7-0 y 3-0 ante la selección estadounidense y el Earthquakes de San José respectivamente.

Acerca del Autor