Regalos indulgentes para mimar y encantar

NAPSM)-Es la temporada de ser complacientes-y ésto significa buscar el regalo justo para encantar y mimar a la gente que usted quiere.

Para muchos, los mejores regalos son aquellos que suavizan los sentidos y ayudan a aliviar el estrés diario.

Aquí hay algunas ideas de los expertos de Perfumania:

• Burbujas y baño. Las colecciones nuevas de lujo para baños de Jerome Privée Moments contienen los ítems más vendidos para baños y cuerpo para mimarse al mejor estilo. Se encuentran disponibles en siete esencias deliciosas que estimulan los sentidos.

• Hogar dulce hogar. Un regalo lujoso por un precio pequeño, las preciosas velas duraderas con esencias de Jerome Privée Pour La Maison se encuentran disponibles en una variedad de diferentes fragancias incluyendo esencias especiales para las festividades.

• Mimar con estilo. Una colección grande de regalos que no quebrará su cuenta bancaria contiene los productos para spa más buscados. La línea Sedona Valley Spa ofrece dos colecciones para aquellos quienes aman cuidarse con estilo. Estos productos se desarrollaron con ingredientes del desierto tales como extracto de flor del desierto, cáctus espinoso de peras, yuca y agave.

• Elija los clásicos. Una colección de fragancias ofrece flexibilidad debido a que los productos en la colección se puede utilizar solos o en conjunto. La mayoría de las colecciones incluyen loción para el cuerpo y gels para bañarse además de fragancias para llevar en la cartera. Usted también puede comprar una tarjeta de regalo en cualquier tienda Perfumania.

Para más información, visite www.perfumania.com.


Las velas perfumadas pueden ser un regalo de lujo, especialmente las velas con esencias especiales para las festividades o velas que contienen una fragancia favorita.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*