¡Rumores y Chimes, La Voz No Más!

¡Wow! Recibimos información de nuestros lectores y patrocinadores de La Voz que la competencia de varios propietarios de revistas y otros periódicos que La Voz había cerrado las puertas y la verdad es muy lejos de la mentira y rumores de nuestras competencias, pero así es. La Voz por 18 anos sigue adelante y nuestros patrocinadores crean en nosotros y seguimos con las puertas abiertas con noticias y información para el público y para todos nuestros lectores. Las oficinas de La Voz por los últimos 6 anos estaban en la calle 4tro en Pasco pero ahorra estamos en un nueva dirección en la ciudad de Kennewick.
Las oficinas de La Voz ahorra están en la nueva dirección 5009 W. Clearwater Suite A . Kennewick,WA 99336 y con nuevo teléfono de 509-222-1122 y con el email de lavoz@bmi.net. Si hay cambios de personal y pronto conocerán a las nuevas personas que están dirigiendo su periódico favorito del Estado de Washington y Oregon.
También los invitamos que pueden leer su periódico electrónico en la página de web: www.lavozhispanicnews.com.
Como muchos ya saben los directores y pioneros de La Voz David y Marta Cortinas se mudaron al estado de Arizona con un nuevo periódico La Voz de Yuma Arizona y trabajando con las comunidades de Yuma, Somerton, San Luis Arizona igual con las ciudades de México de la frontera de San Luis Rio Colorado Sonora México, Mexicali Baja California México y Algodones Baja California México con una pagina electrónica de Web:www.lavozdeyuma.com.
Gracias por su apoyo estos últimos 18 anos y esperamos otros 18 anos mas por que ustedes el publico conocen La Voz y lo recogen cada semana así como nuestro competencia lo hacen también.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*