Sacerdote Gana el Primer Partido en Jeopardy

WALLA WALLA, WA - David Sibley, un sacerdote episcopal de Walla Walla es ahora un campeón de Jeopardy. Sibley ganó su primer partido el lunes 26 de septiembre y ahora volverá a competir el martes por la noche. Un sacerdote de la Iglesia Episcopal de St. Paul en Walla Walla competirá en el episodio del 26 de septiembre de Jeopardy.
David Sibley, de 37 años, originario de Carolina del Sur, es un fanático de Jeopardy de toda la vida. Sibley le dijo al Episcopal News Service que "gritaba respuestas a la pantalla" cuando era niño.

David Sibley, un sacerdote episcopal de Walla Walla es ahora un campeón de Jeopardy.



Sibley tiene un B.S. y un M.S. en Química de la Universidad Furman en Carolina del Sur, y un M.Div del Seminario Teológico General de la Iglesia Episcopal en Nueva York.
Compitió en torneos de quiz bowl en la escuela secundaria y la universidad e incluso se probó para Jeopardy una vez antes.

En 2007, mientras estaba en la universidad, Sibley hizo una prueba para el programa y formó parte del grupo de concursantes, aunque nunca fue llamado para participar en el programa como concursante. En el verano de 2021, Sibley tomó la prueba en línea de 50 preguntas y fue seleccionada para una audición de prueba de seguimiento en zoom. Poco después de eso, fue agregado al grupo de posibles candidatos por 18 meses.

Según Episcopal News Service, Sibley asistía a una convención de la iglesia en Baltimore en julio cuando recibió una llamada de los productores de Jeopardy. Confirmaron sus detalles, luego, unas semanas más tarde, recibió una llamada ofreciéndole un lugar como concursante en el programa.

Sibley le dijo al Episcopal News Service que planea tener una fiesta de observación en Walla Walla el lunes por la noche con familiares y miembros de la iglesia, y admitió que ganar puede deberse a "mucha suerte".

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 27th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*