Temporada para olvidar en Miami

MIAMI- Los dos trofeos Lombardi, la temporada perfecta y los récords de Dan Marino podrían quedar en el olvido de los aficionados por un momento si los Delfines de Miami no ganan un partido en lo que resta de la temporada.

El conjunto dirigido por Cam Cameron tiene 13 derrotas consecutivas y se ha ganado un lugar entre los peores equipos en la historia de la NFL, pero además de eso podría convertirse en la única escuadra en finalizar una temporada regular con marca de 0-16.

Sólo un equipo ha terminado sin victorias en una campaña y fue hace 31 años, cuando los Bucaneros de Tampa Bay hicieron su debut en la NFL y finalizaron con récord de 0-14. El equipo comandado por el coach John McCay perdió sus primeros 26 partidos en fila y fue hasta 1977 cuando lograron su primer triunfo ante los Santos de Nueva Orleáns del legendario Archie Manning.

Se habla de una posible temporada sin victorias para los Delfines por lo complicado del resto de su calendario y por las malas actuaciones que han tenido. Sin duda, las lesiones del quarterback Trent Green y el corredor Ronnie Brown han sido determinantes para que este equipo con tanta tradición se encuentre en el fondo de la liga.

El próximo encuentro de los Delfines será el lunes por la noche en Pittsburgh, donde no han ganado desde 1990 y sólo tienen tres victorias en su historia. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en el partido inaugural del año pasado y el triunfo fue para los Acereros por 28-17 en el Heinz Field.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*