Tiroteo en Sunnyside

SUNNYSIDE-La policía investiga sobre un tiroteo en Sunnyside en donde una persona que fue arrestada alega inocencia de la muerte de dos personas y tres heridos Álvaro C. Pérez de 37 también fue llevado al hospital en donde poco después fue dado de alta y quedo custodiado por la policía, se ha confirmado por la policía que el tiroteo se debió a problemas de drogas.

Pérez fue llevado a la prisión de Sunnyside en donde también oficiales de inmigración esperan a que se de la orden de deportación.

Los oficiales fueron llamados a la casa móvil que esta pintada de amarillo y blanco también se reporto que pertenecía a la ex - esposa de Pérez, quien no estaba en ese momento ni tampoco los niños.

Dos de los hombre aparentemente envueltos son; Jesús Jaime Torres de 24 de Pasco y José Barragán Guevara de 38 que posteriormente se le declararía muerto en el hospital.

Pérez Y Jesús Villalobos de 34 de Sunnyside se les acusa de haber participado en el tiroteo y fueron llevados al Hospital de Sunnyside, Leo Sánchez de 20 y de Pasco fue llevado al centro medico en Seattle.

Y en otro caso la policía esta buscando a Rene Ramos de 32 quien le confeso a un familiar que el había dado muerte a una persona de 73 años el domingo por la noche.

La policía dijo que fue el resultado de una pelea casera. Los oficiales fueron llamados para que registraran la habitación de Ramos en el Sunvalley Inn de Sunnyside aproximadamente a las 11:30 de la noche y descubrieron a Irene Holland, aun no se sabe que tipo de relación existía entre ellos.

En el cuerpo de ella se ven signos de estrangulamiento.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*