Toyota Tundra 4×4 2017, Alto Rendimiento



El 2017 Toyota Tundra tiene un interior bien diseñado y cuenta con algunos materiales de calidad, y algunos críticos señalan que los trimestres más altos tienen cabinas especialmente elegante. Sin embargo, otros sostienen que la Tundra - que no ha sido totalmente rediseñado en casi una década - tiene un diseño de cabina de fecha y no puede medir hasta las cabinas más lujosas que se encuentran en rivales como el GMC Sierra.
La Tundra tiene asientos delanteros de apoyo, y sus asientos traseros son extremadamente espaciosos, con algunos críticos incluso llamando a los asientos traseros en los modelos CrewMax "limo-like".
Las características técnicas incluyen el sistema de información y entretenimiento Entune. Entune tiene una configuración fácil de usar, pero puede encontrar que los sistemas rivales son más  funcionales.
Asientos
Cabina Regular Los modelos de la Tundra tienen tres asientos, y los modelos Doble Cabina y CrewMax tienen cinco o seis asientos, dependiendo de si usted tiene los asientos de canasto disponibles o se pega con el banco delantero estándar. Tapizado de tela viene de serie.
Las características disponibles incluyen tapicería de cuero, asientos delanteros con ajuste de potencia, asientos delanteros con calefacción y asientos traseros reclinables.
La tranquila cabina de la Tundra asegura que no tendrá que gritar para escuchar a sus compañeros.
Los asientos delanteros son de apoyo y cómodo, especialmente en las partes superiores equipadas con algunas de las características disponibles. En los modelos de doble cabina, hay más espacio para las piernas de lo que encontrará en otros camiones de cabina extendida. Los asientos traseros de los modelos CrewMax son extremadamente espaciosos, con mucho espacio para asegurar que incluso los adultos grandes no se sientan apretados.
Algunos críticos añaden que los asientos traseros del CrewMax, cuando están equipados con la característica opcional reclinable, son discutiblemente el más cómodo en la cabina.
La Tundra cuenta con dos juegos completos de conectores de asiento de coche LATCH en los asientos traseros. No son una configuración ideal, ya que los anclajes de correa pueden ser difíciles de encontrar y fácilmente confundidos con otros equipos. Una vez que haya detectado los conectores, las cosas se ponen un poco más fáciles. Aunque algunas personas pueden pensar que las anclas inferiores son demasiado profundas en el asiento, la mayoría de la gente encontrará que es relativamente fácil de correa en un asiento de coche ya que no requiere mucha fuerza para asegurar el asiento en cualquier punto de anclaje.
Características Interiores
Las características estándar de la Tundra incluyen el inicio con pulsador, un sistema de audio de seis altavoces, Bluetooth, una cámara retrovisora y el sistema de información y entretenimiento Entune con una pantalla táctil de 6.1 pulgadas, reconocimiento de voz, un puerto USB y Siri Eyes Free.
Las características disponibles incluyen climatizador automático de doble zona, un techo corredizo eléctrico, un sistema de audio JBL de 12 altavoces y un sistema Entune mejorado con una pantalla táctil de 7 pulgadas, radio HD, radio satelital, integración de aplicaciones para smartphone y navegación.
Las funciones de asistencia al conductor disponible incluyen monitorización del punto ciego, sensores de aparcamiento delanteros y traseros y alertas de tráfico cruzado trasero.
La Tundra viene con botones físicos separados y perillas en el salpicadero para funciones climáticas y controles básicos de audio, y son fáciles de alcanzar desde el asiento del conductor. Usted puede utilizar incluso si usted tiene guantes encendido, pero algunos de los controles del clima requieren un poco de empuje repetitivo del botón que puede ser tedioso.
El sistema Entune de Toyota tiene una interfaz intuitiva que debe ser fácil para la mayoría de las personas a averiguar. También incluye opciones de conectividad para teléfonos inteligentes como Siri Eyes Free, que le permite verificar y responder a textos y correos electrónicos sin apartar los ojos de la carretera o las manos de la rueda. Sin embargo, los revisores señalan que los sistemas rivales en el Ford F-150 y Ram 1500 se ven mejor y son más funcionales.
Carga
La cama de la Tundra viene en tres longitudes, pero no cada longitud de la cama está disponible con cada estilo de la cabina. Los modelos regulares de la cabina vienen solamente con una cama de 8 pies-2 pulgadas.
Los modelos de doble cabina vienen con una cama de 8 pies o 2 pulgadas o una cama de 6 pies y 7 pulgadas. Los modelos CrewMax sólo vienen con una cama de 5 pies y 7 pulgadas. A diferencia de los rivales de clase como el Chevy Silverado y el Titan de Nissan, la Tundra no ofrece mucho en la forma de características de la cama, tales como escalones desplegables de la puerta trasera, tirantes móviles o cajas de almacenamiento en la cama.
Hay un montón de compartimientos del almacenaje a través de la cabina de la tundra, que puede venir en práctico para almacenar las herramientas, la electrónica, y más.
Los modelos Double Cab y CrewMax también ofrecen asientos traseros plegables y un compartimiento de almacenamiento debajo del asiento trasero para darle aún más espacio.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*