Un Día para Compartir en Familia

Por Contenido Latino - ¡Por fin llegó el Día de Acción de Gracias! Todos en tu familia están listos para celebrar esta fiesta donde agradecer es lo más importante. Pero planificar y preparar todo sola puede ser una tarea estresante. Con estos consejos simples evitarás agobiarte y lograrás que toda la familia ayude con la organización del encuentro y de la cena. Juntos harán de esta celebración un recuerdo inolvidable.
Todos pueden colaborar en la preparación. Incluye a cada miembro de tu familia en la preparación de la reunión. A los más pequeños asígnales las decoraciones. Compra decoraciones relacionadas al Día de Acción de Gracias y pídeles que las coloquen en la mesa. A los adolescentes, encárgales la tarea de seleccionar la música con la que puede acompañarse la cena, mientras los adultos se ocupan del resto de las preparaciones.
Reparte el menú
Si no quieres pasarte horas en la cocina preparando la cena de Acción de Gracias, pídele a cada invitado que se encargue de una parte de la comida. Procura que las recetas sean variadas. Por ejemplo, unas ricas Crepas de Jamón abrirán el apetito de cualquiera mientras que el Relleno Especial De Pan Y Salchicha será un perfecto acompañante para el Pavo al Horno.
Para disfrutar con tranquilidad del Día de Acción de Gracias y pasar más tiempo con tus seres queridos ese día, es aconsejable que prepares algunos platos con antelación. Por ejemplo, combina todos los ingredientes para el Crujiente de Manzana y Arándano el día anterior y hornéalo el día de la celebración para servirlo caliente. Por Contenido LatinoCon estos consejos, tu reunión será un éxito y tú también te sentirás más relajada para disfrutar con tus seres queridos del verdadero sentido de esta fiesta. Ahora reúne a tu familia en la mesa y agradezcan por lo que tienen, sobre todo, por la posibilidad de compartir juntos. ¡Feliz Día de Acción de Gracias!

Acerca del Autor

Leave a Reply

*