¡Vacunas COVID-19 No Espere Mas!

Escrito el 21 May 2021
Comment: Off

Por Cándida Ramírez/La Voz
Especial para La Voz

Amigos y lectores del periódico La Voz ahora que todas las personas mayores de 12 años son elegibles para la vacuna COVID-19, las personas están aprendiendo sobre las vacunas para decidir si están listas. Sabemos que puede resultar abrumador revisar toda la información disponible sobre vacunas.

La Voz hemos estado reportando información y noticias cerca de las preocupaciones de nuestros lectores y pensamos que la información es correcta para que usted puede tomarse la vacuna y no tener las preocupaciones de no tomarse la vacuna.
La Voz con la información que estamos compartiendo con ustedes es para ayudarlo a tomar una decisión informada sobre la vacunación.
Pero, como siempre, debe hablar con su proveedor de atención médica para ayudarle cuál de las tres vacunas debe tomar para sus seguridades de salud.

Las vacunas pasaron por varias inspecciones para poder usarles por medio de doctores y los que son responsables de ponerle la vacunas. No son mecánicos o cualquier persona que están trabajando y poniendo la vacunas a los residentes de su ciudad o a toda su familia. La vacuna Johnson & Johnson, Moderna y Phizer contiene un ingrediente activo y diferentes pero las tres son buenas y son efectiva en su propia función encontrá del coronavirus.

Todos los ingredientes son seguros y necesarios para que las vacunas hagan su trabajo. Las vacunas no contienen células humanas, el virus que causa COVID-19, subproductos animales (incluidos los productos porcinos), látex, conservantes o dispositivos de rastreo.

Cada religión tiene sus ideas acerca de la vacuna, pero las vacunas no son nada religiositos y tampoco tiene que ver nada que va encontrá de sus derechos de sus crianzas y los miembros de la Iglesia Católica se han preguntado si es moral recibir la vacunas.

Si bien esta es una decisión personal, los líderes de la iglesia católica dicen que es aceptable que los católicos tomen esta vacuna. Es la una iglesia que los líderes que están dando opinión sobre la vacuna y como miembro de La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Últimos días yo sé que nuestros líderes no han dado ningún consejo encontrá de las vacunas.

La Voz sabemos que circulan muchos mitos y desinformación sobre el COVID-19 y las vacunas. Y queremos asegurarnos de que tenga toda la información que necesita antes de recibir la inyección y por medio de este medio de comunicación siempre tendrá la información correcta y no se crean en cosas que lean en medio sociales o blogs están dando información equivocada.

Las vacunas son para su salud y la salud de todos sus amigos y familiares y se debe tomar la vacuna para que usted será protegido y es la única razón y no debe escuchar mitos o información solo para asustarle.
El periódico La Voz es un periódico premiado por el trabajo que hacen para la comunidad con la información correcta para el bien de usted nuestro lector.

Cada semana cuando usted recoge su periódico tiene en sus manos la información o noticia para el mejoramiento o salud en su vida y con la vacuna es como el periódico solo queremos lo mejor para nuestros lectores de La Voz.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301