Vende tu Auto Rápidamente
Si deseas vender tu auto rápidamente es importante que mejores su apariencia tanto por dentro como por fuera y nuestros amigos de Autotrader.com nos dan algunos consejos para que logres mantenerlo en el mejor estado posible. Debes hacer algo más que sólo conducir tu auto, tienes que lavarlo, encerarlo y poner atención en los detalles, pues seguramente tus esfuerzos se verán recompensados.
Áreas difíciles de alcanzar: Límpialas usando una manguera de aire de aire de alta presión, que puedes encontrar en la mayoría de las estaciones de gasolina y que te ayudará a deshacerte de esos residuos y polvo que se acumulan en las grietas. Después, sumerge una brocha pequeña en agua jabonosa, sacúdela para eliminar el exceso y cepilla las áreas que requieren limpieza. Repite el proceso hasta que las manchas hayan desaparecido.
Perillas y botones: Sumerge una esponja de algodón en alcohol y frota alrededor de esas piezas pequeñas del interior del auto para sacarles todo el brillo posible.
Olores: La mayoría de las personas rocían refrescante de aire dentro de las entradas de aire; en lugar de eso, rocía eliminador de olores dentro del sistema de ingestión de aire del vehículo y deja correr el aire acondicionado al nivel más alto, al menos por diez minutos.
Accesorios de piel: Remueve la suciedad con un algodón remojado en alcohol y limpia todas esas marcas. Seca el área con una secadora para cabello. Por lo general, la limpieza de este tipo de materiales se hace con una barra de jabón y un trapo suave para tallar ligeramente la zona.
Tapicería: Diluye ¼ de taza de detergente para ropa con una o dos tazas de agua caliente. Sumerge un trapo limpio en la solución, exprímelo y lava las áreas sucias; absorbe el exceso de detergente con un trapo seco.
Carrocería: Utiliza una solución de jabón para autos (nunca para trastes) y agua. Ahora lava el vehículo con una toalla de microfibras que esté limpia.Trata de lavarlo en la sombra y periódicamente.