Walter Mercado en `Escándalo’

El astrólogo Walter Mercado se presentará hoy, martes, en Escándalo TV, para conversar sobre su nuevo DVD con recetas para enriquecer la vida amorosa, que saldrá a la venta el 21 de marzo bajo el sello UniversalMusic.

Las maravillosas recetas de Walter Mercado fue grabado en Vieques, Puerto Rico, un lugar que el astrólogo considera de mágicos encantos. ''Estoy muy feliz, preparándome para este encuentro con gente tan maravillosa como mi querida Charytín'', comentó Mercado. Escándalo TV, conducido por Charytín Goyco, Felipe Viel y Marisa del Portillo, se trasmite de lunes a viernes a las 11 a.m. por TeleFutura. Además, el viernes, el astrólogo se presentará en Despierta América, por Canal 23-WLTV/Univisión.

EL CANTO DE `LA FEA'. Televisa acaba de lanzar un álbum que recoge los temas que se escuchan en la telenovela La fea más bella, la versión mexicana del culebrón colombiano Betty la fea.

El álbum La fea más bella incluye interpretaciones de favoritos mexicanos como Margarita, ''la diosa de la cumbia''; Jorge Villamizar, Niurka y Banda El Recodo. La sorpresa la dan los protagonistas de la telenovela, Jaime Camil y Angélica Vale, que cantan a dúo el tema Tu belleza es un misterio, de Amaury Gutiérrez.

ESTRENO EN HALLMARK. Judy Reyes, que hace el papel de la enfermera Carla Espinosa en la serie cómica Scrubs de NBC, coprotagoniza Our House, una película original del canal de televisión por cable Hallmark Channel, con Doris Roberts, de la serie cómica Everybody Loves Raymond. Roberts hace el papel de una viuda acaudalada que conoce al personaje de Reyes, una mujer desamparada que le enseñará mucho de la vida. Reyes, nacida en el Bronx, Nueva York, es también conocida por sus apariciones en Oz y The Sopranos. Our House se estrena el 25 de marzo a las 9 p.m. por Hallmark Channel.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*