Wells Fargo Expresssend® se expande a 8 países

Adicionales en América Latina y añade una nueva red de agencias de pago en México

SAN FRANCISCO – Wells Fargo & Company (NYSE: WFC) ha expandido su red de envíos de dinero a Honduras, Nicaragua, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y Argentina, aumentado en más del doble el número de países que pueden recibir remesas a través de Wells Fargo ExpressSend. Además, Wells Fargo añadió a una de las empresas de telecomunicaciones más grandes de México a su red, Telecomunicaciones de México (Telecomm Telégrafos). Los clientes ahora pueden enviar dinero a 1,560 puntos de pago adicionales en México, lo cual aumenta el número total de puntos de pago en México a más de 5,500.

“La expansión de nuestra red de remesas al consumidor en América Latina refleja nuestro continuo compromiso de satisfacer todas las necesidades financieras de nuestros clientes”, señaló Daniel Ayala, Vicepresidente Ejecutivo y Director de la Division de Remesas Internacionales de Wells Fargo. “Nuestra base de clientes hispanos está conformada por inmigrantes de varios países latinoamericanos. Wells Fargo quiere ser el banco de preferencia para este segmento de consumidores de alto crecimiento que es cada vez más importante”.

Los servicios de remesas de Wells Fargo son económicos, convenientes y confiables. Los clientes pueden enviar dinero directamente a su beneficiario por una tarifa de envío baja . Además, los clientes pueden obtener descuentos del 50 al 100 por ciento en las tarifas de envío, según el tipo de cuenta bancaria que tengan con Wells Fargo. Los clientes pueden enviar dinero ingresando a Wells Fargo Online®, llamando al 1-877-PARA-WFB (1-877-727-2932) o visitando una sucursal de Wells Fargo.

“México es uno de los corredores de remesas más grandes y un impulsor clave en nuestro negocio de remesas”, afirmó Ayala. “La expansión de nuestra red de remesas con Telecomm

Telégrafos proporcionará a nuestros clientes una red de distribución de remesas alternativa a los bancos, la cual provee un conjunto de puntos de pago más diverso en el territorio mexicano”.

“Esta expansión fortalece la competencia en América Latina y el Caribe ya que a medida que la presencia del banco se vincula con instituciones financieras importantes, se expande y extiende las redes de pago, ofrece tarifas más competitivas y facilita a los beneficiarios de remesas la oportunidad de usar otros servicios financieros proporcionados por sus socios”, expresó el Dr. Manuel Orozco, Programa de Remesas y Desarrollo, Diálogo Interamericano.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*