Yolanda Saldívar Podría Obtener Su Libertad

Escrito el 26 Sep 2020
Comment: Off


Dicen que Yolanda Saldívar podría dejar la cárcel y salir en libertad en el año 2025. Al parecer la intensión es que la asesina de Selena Quintanilla continúe con su sentencia bajo arresto domiciliario.El 23 de octubre de 1995 Yolanda Saldívar recibió cadena perpetua, ya que fue acusada de homicidio en primer grado. Sin embargo, después de 25 años de estar en prisión su futuro podría cambiar drásticamente. Todo porque ahora ya tiene 60 años de edad y se le podría conceder su “libertad”, ya que podría terminar su condena bajo arresto domiciliario.
“En cuanto a mí y a mi familia, no nos importa si la sueltan ahorita, que la dejen ir, nada va a regresar a mi hija, pero yo creo que ella está en un lugar más seguro, porque, 23 años después, la tienen sola en una celda, no la han dejado ir a la población de la prisión porque saben que la matan ahí”, aseveró Abraham Quintanilla.

Avatar
Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301