2 Hombres Perdidos en Rió Columbia

HERMISTON,OR. - El Lunes por el día mas de 50 personas buscaban los cuerpos de personas perdida ene l Rió Columbia cercas de Hermiston, Oregon cuando su lancha dio vuelta con un ola grande de agua derrotando los cuerpos de los 5 personas en el Rió.

Cinco personas de la Reservación Indio de Warm Springs estaban en la pesca en el Rió Columbia algunas 10 millas oeste de Boardman el lunes, según el reporte del Departamento de Sheriff del Condado Morrow.

Los hombres estaban en una lanchad e 16 pies y estaban en 240 pies de la isla donde estaba 40 pies de aguay según 6 a 8 pies de olas con aire de 25 millas.

Según el reporte 3 de los hombres llegaron a la isla pero 2 nunca llegaron y los 3 hombres llegaron a su carro y encontraron a un trabajador de Unión Pacific Railroad y notificaron a los oficiales.

Los oficiales buscaban por las personas todo día el lunes y no los encontraban al os 2 hombres perdidos, empezaron a buscar el martes una vez mas como las 7am pero no encontraron a los 2 hombre perdidos.

David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor

Leave a Reply

*