2012: La Nueva era, la Profecía Maya

SAN ANTONIO, Texas - De la mano de Brenda Jiménez descubre el misterioso y fascinante mundo de los Mayas. ¿La fecha clave? 21 de diciembre del 2012, el día que "un nuevo ciclo" comienza..

La sabiduría indígena, especialmente la de los Mayas fue y es objeto de estudio de antropólogos e investigadores. Descifrar el Calendario Maya para muchos implica el inicio de un nuevo ciclo, exactamente el 21 de diciembre del 2012.

En contraste, si comienza una nueva era, desde otro lado, puede interpretarse como ¿El final del mundo? Los Mayas no contaban con la tecnología de hoy, pero eran sorprendentemente expertos en astrología y matemáticas. Diseñaron un calendario de 365 días y 18 meses.

Pero más allá de los números, la profecía de los Mayas es que en el 2012, el Sol recibirá un rayo sincronizado desde el centro de la galaxia, lo que provocará la evolución en la tierra. Para descubrir el legado y los secretos de los Mayas, Brenda Jiménez de Noticias 41 viajó a Palenque, Chiapas para acercarnos a la cultura Maya.

Este jueves, no te puedes perder el especial "2012". Sintoniza Noticias 41 en la edición estelar de las 10 p.m. y de la mano de Brenda Jiménez descubre los misteriosos templos de los Mayas, patios, galerías, saunas, baños y hasta dormitorios. Sus rituales y su mundo espiritual...

El último día no significará la llegada de una catástrofe o del Apocalípsis, en su lugar los Mayas plantean una nueva conciencia cósmica y una transición espiritual hacia la nueva civilización.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*